19 nov 2012

My version of a Fashionology pendant

Dicen que el cuarzo rosa es una de las piedras más relajantes, que atrae el amor y da bienestar y felicidad. No hay nada para atraer el amor como colocar una de estas piedras junto a tu cama o mejor llevarla colgada junto a tu corazón.
Promueve el amor hacia uno mismo y los demás y ayuda a atraer amigos. Es uan de las variedades más apreciadas del cuarzo.

Se le atribuyen los siguientes beneficios en lo que se refiere a salud física:
-Aumenta las posibilidades de fertilidad
-Mejora el vértigo
-Alivia los problemas de pecho y pulmones
-Fortalece el corazón y el sistema circulatorio
-Libera las impurezas de los fluidos corporales
-Ayuda en casos de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y demencia senil

En cuanto a salud emocional, los beneficios también son muchos:
-Libera las penas y las emociones no expresadas aliviando el dolor interiorizado y sanando las carencias
- Purifica y abre el corazón a todos los niveles aportando una profunda curación
- Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis
- Ayuda a comprender y perdonar a los demás y a nosotros mismos
- Aumenta la sensación de autoestima a través del amor hacia nosotros mismos
- Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos.
- Estimula la capacidad de amar y de ser amado
- Lleva el equilibrio a la falta de armonía emotiva y sexual
- Devuelve la confianza y la armonía a relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional
- Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena


Energía: Receptiva. 
Elemento: Agua.
Planeta: Venus
Chakra: Corazón. 
Signos: Tauro, Libra y Cáncer.







Llevaba mucho tiempo detrás de este colgante de cuarzo de Fashionology.
De pronto, una de mis mejores amigas me dice que me va a comprar una piedra que va a mejorar mi vida y blablabla.. Yo estaba encantada con el detalle. Cual es mi sorpresa cuando me regala un colgante igualito:


I took lots of tense behind this hanging of quartz of Fashionology. Suddenly , one of mis best friends says she was going to buy one stone that was going to improve my live and blablabla.. I was happy with the detail. Which is my surprise when she gaves me one alike:





Estoy encantada con mi colgante, NO ME LO QUITO!!!!!!!
Feliz lunes bloguer@s!!!!!!!!

I'm in love with my pendant, I DON'T TAKE IT OUT!!!!!!!!!!
Happy monday bloggers!!!!!!!



Follow No victims, No fashion

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es precioso el collar!! :D

Carol dijo...

No tenía ni idea de todas esas propiedades!!
Me tendré que hacer con uno, además es monísimo ;)
Besitos

Unknown dijo...

¿Libra? jejeje! Sabía muchas cosas del cuarzo pero no pensaba que había tantas.

Me ha encantado saber todas estas cosillas, a veces las joyas esconden muchas cosas bonitas. Me alegra saber que el post de la Herri Krosa te ha emocionado, ¡qué ilusión cruzarnos ahí! Yo quiero másssss :))))
Superwoman, beso grande!

Anónimo dijo...

Hola guapi,

Soy Sophie Carmo. Te escribo al correo electrónico y te contesto, ¿ok? Me podrías decir de donde compraste el dominio? Por cierto, el blog se lee igual lo único que tomo citas de Twitter :-) Se pueden copiar y poner en una web o blog si quieres :-) Y respecto a lo de mi ruptura pues llevaba siete años :-( Gracia por preguntar y tienes razón, no deberían existir las rupturas :-(

Besos

Sophie Carmo

Anónimo dijo...

Desde luego es precioso ;-) Ya tienes el email ;-)
Sophie Carmo